Monday 2 December 2013

Sorteo de Cine de Navidad


¿Por qué hacemos un sorteo?

Ya estamos en diciembre, y eso quiere decir que se acerca la Navidad, los regalos, las luces, la decoración en las calles, y la felicidad (para algunos).

Por eso, para que aumente ese espíritu navideño, hemos decidido hacer esta segundo sorteo de Cine de Navidad, que el año pasado tuvo una gran aceptación, y esperamos que este año, aún más.


También es una forma de celebrar que en el mes de noviembre este blog ha tenido un récord histórico de visitas, por lo que seguimos creciendo, y sobre todo, apoyando el Cine.

¿Cuál es el regalo?

Si eres lector/a de este blog, debería gustarte o interesarte el Séptimo Arte, por eso pensamos que nada mejor que regalar una película en formato DVD, que de momento es el más habitual.

El año pasado, regalamos Big Fish (2003), de Tim Burton, y este año hemos decidido elegir algo diferente, aunque no tenga nada que ver con la Navidad.

En esta ocasión, hemos elegido Infiltrados (2006), de Martin Scorsese porque, aparte de haber recibido buenas críticas y numerosos premios, además de cinco nominaciones a los Oscars, su director va a estrenar próximamente su nuevo largometraje, El lobo de Wall Street, y esta es una buena forma de empezar a revisar parte de su filmografía.

¿Cómo participar?

Por cuestiones de logística, la única condición es residir en la península ibérica dentro del territorio español.

Para poder participar, solo tenéis que seguir dos simples pasos:

Primero, tenéis que seguir a la cuenta @SPICTURES31.
Segundo, publicáis el tweet que encontraréis a continuación:
“Yo leo el blog de @SPICTURES31, donde hablan de las mejores películas. Descúbrelo: http://spictures31.blogspot.com/”

¿Hasta cuándo se puede participar?

El plazo para participar es del 2 al 20 de diciembre, ambos incluidos. El nombre del ganador se publicará el sábado 21 de ese mismo mes.

La elección del premiado o premiada se hará de forma completamente aleatoria. Para ello, se escribirán los nombres o nicks de los participantes en la página random.org que alterará el orden de los nombres, y el que se quede en primer lugar será el ganador. Para demostrarlo, se hará una captura de pantalla donde aparezcan los nombres.



Se contactará con el ganador o la ganadora a través de Twitter, y se publicará una entrada en este blog. Si esa persona no ha respondido indicando su dirección para el envío antes del día 25 de diciembre, se volverá a hacer el sorteo. Los gastos de envío corren a nuestra cuenta.

Mucha suerte, y… ¡viva el Cine!

Entrada relacionada: Análisis de "Shutter Island" (click aquí)

9 comments:

  1. Me apunto!! Te dejo el enlace de mi tweet para que compruebes que lo he publicado ;) https://twitter.com/Chikypotinguera/status/407778261599408128

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Gracias por participar! Ya te hemos inscrito. Suerte.

      Delete
  2. Me parece genial que armes este tipo de concursos! :) Lástima que al no vivir en España yo no puedo participar, pero con tu permiso ahora comparto el link en Twitter para los amigos que puedan y se quieran apuntar.

    Saludos! :-)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias por la difusión. Esperemos que el blog crezca tanto como para que dentro de poco podamos hacer concursos a nivel internacional. Con vuestro apoyo es posible.

      Delete
  3. participo me parece un blog genial mucha suerte y compartido en twitter

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias por participar. Ya estás inscrita. Nos alegra que te guste el blog, y esperamos que lo sigas visitando.

      Delete
  4. Yo también me apunto!!!! te dejo el link para que lo compruebes :) https://twitter.com/Dulcinea_SP/status/411569547959746560

    ReplyDelete
  5. Eduardo Bernal (bernax16)20 December 2013 at 14:02

    Y yo también participo! Me parece muy buena la peli de Infiltrados.Ya estoy esperando la nueva de Scorsese!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mucha suerte en el sorteo. Nosotros también la esperamos con ansia.

      Delete