Monday 29 April 2013

Regalos para un cinéfilo

¿Es difícil hacer un regalo a un amante del Cine? La respuesta es no. Aquí tenéis varias propuestas:

Si conocéis los gustos de la persona, la primera opción es siempre una película en formato DVD o Blu-Ray (aunque una suscripción a alguna plataforma de descargas legales tampoco es mala idea).



Si tan solo sabéis que le gusta el Cine en general, un reloj digital con forma de claqueta puede ser lo que buscáis. Este concretamente incluye además termómetro, calendario y despertador.


Si además sabéis que le gusta la fotografía, que está muy relacionada con el séptimo arte, un regalo original de bajo presupuesto puede ser este llavero con forma de cámara de fotos, que además procuce luz del flash y sonido al apretar el disparador.


Todos sabemos que hay muchos fans de Tim Burton por ahí. Si ese es el caso de la persona a la que quieras hacer el regalo, ¿por qué no regalar una película del director americano?


La que viene a continuación fue promocionada como "una película de Tim Burton", pero en realidad él no es el director, sino el productor del filme. Se trata de "Pesadilla antes de Navidad".



Un regalos cuanto menos curioso, pero además muy indicado para cinéfilos o cinéfilas es el libro que se muestra a continuación, titulado "Vidas secretas de grandes directores de Cine", que es una recopilación de curiosidades sobre algunos de los más importantes directores del mundo.


Normalmente a los amantes del Cine también nos gustan las series. Si es así, aquí tenéis otra posibilidad:


Y para finalizar aquí tenéis algo que obsesionará a los fans de Batman; una camiseta con la imagen de Jocker. Sin duda un gran acierto.


Aquí tenéis otros regalos para cinéfilos: http://spictures31.blogspot.com.es/2013/01/regalos-para-cinefilos.html

SI TE HA GUSTADO ESTA ENTRADA, COMPÁRTELA EN FACEBOOK Y TWITTER






4 comments:

  1. Uyyy me encanta el llaverin y el reloj, muy buenos regalos ^^
    Me los apunto :D
    Saludos

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¿A que sí? La verdad es que son bastante originales, por eso lo quisimos recomendar.

      Delete
  2. Hola, como puedo hacer para conseguir uno de eso regalos?

    ReplyDelete
  3. Hola, como puedo hacer para conseguir uno de eso regalos?

    ReplyDelete