Monday 7 January 2013

Regalos para cinéfilos

Colección Tim Burton

Muchas veces nos encontramos en la encrucijada de tener que hacer un regalo y no saber qué regalar. Si el regalo va dirigido a algún amante del séptimo arte, no tenéis que preocuparos, porque aquí tenéis algunas sugerencias.


Sin duda, la primera opción es regalar películas en DVD o Blu-Ray. Una recolipación de las obras de algún director no es mala opción.

En cambio, si no sabéis cuáles son los gustos cinéfilos de esa personas, existen otras alternativas. Por ejemplo, una claqueta, que es el instrumento utilizado en Cine para sincronizar la imagen y el sonido, escribiendo los datos del filme en el haz de la superficie. Existen las claquetas tradicionales, como la de la fotografía, donde se escribe con tiza, o las claquetas digitales, que se sincronizan de forma automática. Las segundas tienen un precio razonadamente más elevado. Si la persona hace grabaciones de vídeo, les será útil, y en caso contrario, es un buen elemento decorativo.

Claqueta tradicional
Otro regalo original puede ser un recipiente de palomitas de plástico, que también tiene la doble función de decorar y de elemento útil, pues siempre que se vea una película en casa, puedes sentirte como en el cine con este artilugio.

Recipiente de palomitas

Si el presupuesto es más reducido, se puede optar por comprar este llamativo llavero con forma de claqueta, en cuyo interior se puede introducir una fotografía o imagen.

Llavero claqueta
Si sabéis que la persona que va a recibir el regalo es amante de la saga de libros y/o películas "Los juegos del hambre" (The Hunger Games), de la cual se va a estrenar una nueva película en este año, sin duda el regalo perfecto puede ser este reloj de mano al estilo antiguo con la insignia del ave que caracteriza a esta saga. Dicho regloj lleva además una cadena para poder colgártelo al cuello como collar si lo prefieres.

Reloj de Los juegos del hambre
Otra alternativa pueden ser unas libretas con la portada simulando una claqueta, que parecen estar de moda últimamente. Estos regalos son realmente útiles porque se pueden usar como un cuaderno común. Si además les gusta escribir historias o hacer apuntes de las ideas que tienen, también es acertado.

Libretas claqueta
Esto es todo por el momento. Espero que os ayude si tenéis que hacer algún regalo, y así no tendréis que comprar los clásicos calcetines, batas o pijamas.

Nota: Si tenéis interés en adquirir el reloj de "Los juegos del hambre", podéis poneros en contacto conmigo escribiendo un comentario en esta entrada o mandando un correo elecrónico a producccionesllamalox@hotmail.es y os daré información sobre sus características, detalles y precio.

Aquí tenéis otros regalos para cinéfilos: http://spictures31.blogspot.com.es/2013/04/regalos-para-un-cinefilo.html

4 comments:

  1. Me gusta todo!
    mi cumple es el 7 de febrero!
    gracias por adelantado :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mira, pues así vas teniendo ideas de qué pedirte para compleaños, que ya queda muy poco. Si esta entrada tiene éxito, próximamente publicaré otra con más regalos cinéfilos. Que no falten.

      Delete
  2. Esta guay tu blog.
    Échale si quieres un vistazo al mío.
    http://atopedecine.blogspot.com.es/
    Un saludo.

    ReplyDelete
  3. Me alegro de que te guste el blog. Me acabo de hacer seguidor de tu blog también, así que leeré tus publicaciones. Que todo sea por el Cine.

    ReplyDelete