Saturday 21 December 2013

Ganador del Sorteo de Cine de Navidad

El pasado 2 de diciembre convocamos a los lectores y lectoras de este blog para invitarles a participar en el segundo Sorteo de Cine de Navidad, y, como ya sabréis, el día 20 se cerraba el plazo, y nos alegramos de ver la gran acogida que ha tenido. Ahora toca saber el nombre del ganador.


Como podéis ver en la captura de pantalla, el ganador ha sido @colmicsev Nuestra enhorabuena a él y a todos los participantes. Nos pondremos en contacto a través de Twitter. Antes del día 25 de diciembre deberá mandarnos su correo postal para poder mandarle el regalo; y en el caso de que no haya respuesta, pasará a la siguiente persona en la lista.

Para realizar el sorteo hemos insertado los nombres de todos los participantes en la plataforma random.org, que ha alterado el orden aleatoriamente, y como ya expusimos en las bases, el que apareciera el primer lugar sería el ganador.

Los/as que habéis participado y no habéis resultado ganadores, no os preocupéis por que próximamente propondremos otro sorteo, así que estad atentos/as.

¡Felices fiestas a todos/as!

No comments:

Post a Comment