Friday 11 January 2013

Premiere "Volver a nacer"


El jueves 10 de enero ha sido el preestreno de la película "Volver a nacer" (Venuto al mondo), dirigida por Sergio Castellitto. Este evento ha tenido lugar en el cine Capitol, en la Gran Vía de Madrid (España).
A esta celebración han acudido multitud de personalidades del mundo del Cine y la televisión españoles.



Penélope Cruz

Los alrededores del cine Capitol estaban abarrotados de gente espectante ante la llegada de algunas celebridades. Se pudo ver claramente que la más esperada era la de Penélope Cruz, que fue de las que más se hicieron esperar.

Cine Capitol
Entre los asistentes, cabe destacar la presencia de Belén Rueda, Concha Velasco, Rossy de Palma, Carolina Bang, Berta Collado, Boris Izaguirre, Carmen Lomana, Pilar Bardem, Nuria Roca, Loles León, Agustín Almodóvar

Cocha Velasco

La mayoría de los asistentes llegaron a la cita en vehícul propio. Algunos de ellos portaban coches de alta gama, como Concha Velasco o Penélope Cruz, entre otros.

Penélope Cruz llega en coche

A la inminente llegada de la actriz de alcobendas, los agentes de seguridad decidieron abrir paso entre la multitud, creando un pasillo para la entrada de dicha actriz, que tras su paso se hacía fotografías con sus fans y les firmaba autógrafos.

La multitud rodea a Penélope Cruz
"Volver a nacer" se estrena hoy, 11 de enero, en España.

Rossy de Palma
El largometraje de Sergio Castellitto es candidato a recibir un Premio Goya por la interpretación de Penélope Cruz.

Penélope Cruz ante los medios

Al final de la proyección, los asisntentes recibieron la película con una ovación.


SI TE HA GUSTADO ESTA ENTRADA, COMPÁRTELA EN FACEBOOK Y TWITTER

No comments:

Post a Comment